Quiénes Somos

Centro Turístico | MemoRuz

 

Somos un grupo familiar residentes desde hace 30 años en el entorno de la Reserva Nacional Pingüino de Humboldt Conaf IV Region dedicados a servicios de Alojamiento, Buceo Autónomo y Snorkeling a turistas nacionales y extranjeros, empresas, universidades, escuelas de buceo, logística y asesoramiento a medios periodísticos y canales de TV brindándoles a todos, nuestra información en un hábitat aun silvestre y sobretodo sin contaminación.

 

Nuestra principal intención es sacarlo de las normas propias de una ciudad, para insertarlo en un ecosistema que aun sobrevive a la presión antrópica sobre su flora y fauna, otorgándonos el derecho de ser pioneros en este lugar en la lucha de su conservación.

 

Hoy, con algo de disimulo nos hemos visto en la obligación de ajustarnos a los requerimientos de nuestros huéspedes en poseer en cada cabaña TV satelital para sus ratos de descanso cuando cae la tarde.

Nuestro Centro Turístico

 

Somos los únicos,  en la  inmejorable ubicación de nuestro complejo frente a las Islas Damas, Choros y Gaviotas mirando al NW situación que nos brinda las preferencias en sol y muy importante…….. protegidos de la brisa o viento sur predominante en todo nuestro litoral, logrando que Ud. pueda descansar placidamente en nuestras terrazas.

 

Registrados en SERNATUR IV Region como Prestadores de Servicios Turísticos y de Turismo Aventura.

 

Además poseemos servicios de BuceoScuba o Autónomo con un completo y equipado Centro de Buceo asociados a nuestra Armada de Chile y PADI Internacional que nos ha otorgado el privilegio de ser nominados como Resort Dive Center PADI  para Sudamerica para buceo guiado, otorgación de Licencias, Discovery o Bautismos Submarinos.

WhatsApp chat